Razones por las que necesitas un buen seguro de viaje

¿Vas a realizar un viaje próximamente y aún no sabes que seguro escoger?

Sigue leyendo y descubre las posibilidades que ofrece Easy-go Seguros.

Los seguros de viaje son esenciales para disfrutar plenamente de tu viaje ya que no tendrás que preocuparte por nada, salvo de disfrutar y aprovechar el tiempo al máximo.

Tener un buen seguro de viaje es clave para solucionar cualquier imprevisto que ocurra durante un viaje ya sea una pérdida de maleta, un accidente o un simple resfriado.

Con un seguro de viajes ahorrarás mucho tiempo, dinero y sobre todo ahorrarás en salud. Además, debes tener en cuenta que hay países donde te exigen tener un seguro de viajes como por ejemplo Rusia o Cuba y países como EEUU donde la sanidad es muy costosa.

Easy-Go ofrece múltiples seguros de viaje en función del tipo de viaje que vayas a realizar ya sea una escapada de fin de semana o una estancia de Erasmus, curso de idiomas, prácticas en empresa, Au Pair, etc.

Atiende bien al tipo de viaje que vayas a realizar y a tus necesidades porque no requiere la misma cobertura un viaje de mochilero que un crucero.
Para más información sobre los tipos de seguros de viaje que ofrece Easy-go pincha en Seguros de Viajes.

Si, por ejemplo, el año que viene vas a realizar un Erasmus, las coberturas que ofrece el seguro de viajes para estudiantes PREMIUM cuenta con todo lo necesario para que tu estancia en el extranjero sea mucho más sencilla.

6 razones para un buen seguro de viaje

  1. Si te pones enfermo o sufres algún accidente, este seguro de viajes te cubre todo lo necesario, de forma ilimitada. Además, también cubre otros gastos como traslados de ambulancia o de odontología urgentes, entre otros. No olvides que durante cualquier viaje es importante tener la tarjeta sanitaria europea, pero esta no te cubrirá los gastos totalmente ya que se adapta al sistema sanitario del país de la UE donde te encuentres y una vez que sales de la UE ya deja de ser útil.
  2. Es importante saber que este seguro de viajes incluye repatriación en caso de fallecimiento o enfermedad. Esto suele ser obligatorio siempre que te vas de Erasmus. También incluye el desplazamiento de familiares en caso de hospitalización e incluso el regreso anticipado en caso de fallecimiento u hospitalización de un familiar.
  3. Con todo lo que respecta al equipaje, este seguro incluye el robo y daños materiales al equipaje, la búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados y también cubre gastos de demora en caso de que se retrasen en la entrega del equipaje facturado o si se demora el viaje de salida.
  4. Contarás con cobertura ante un accidente y tendrás derecho a una indemnización por los daños causados.
  5. Cuenta con un seguro de responsabilidad civil y gastos de asistencia jurídica.
  6. La compañía de seguros está disponible para ti las 24 horas del día los 365 días al año.

Por último, si eres un entusiasta de los deportes, no tienes que dejar de practicarlos ya que nuestro seguro de viajes ofrece coberturas para que los practiques sin problemas.

claves para un seguro de viaje

Si aún tienes dudas, echa un vistazo a nuestra página web.
Si ya lo tienes claro, no lo pienses más y contrata tu seguro de viajes con nosotros.

5/5 (2 Reviews)

Comparte este post!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on email