Easy-Go Seguros

Easy-Go  nació en el año 2001 como agencia de servicios educativos, dedicada al asesoramiento y gestión de cursos de idiomas en el extranjero . Posteriormente en el año 2005 Easy-Go comienza una nueva  linea de negocio especializándose  en seguros de viajes y más concretamente en seguros para estudiantes  que van a hacer cursos de idiomas, prácticas profesionales,Erasmus ,intercambios de colegios, Au Pair, etc.

Actualmente Easy-Go colabora con colegios y universidades de toda España.

¿Donde estamos?

Nuestra oficina se encuentra en Sevilla  calle Brasil, 1 Duplicado. Bajo. 41013

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Especialización

Estamos especializados en seguros de viajes (no en seguros del hogar, coches, etc). Dominamos muy bien nuestro sector que es el de los viajes.

Atención personalizada

Te podemos atender tanto por teléfono como presencialmente en nuestra oficina. En caso de siniestro nosotros nos encargamos de todo el proceso con la compañía de seguros.

Teléfono 24 horas para siniestros

En caso de siniestro dispones de un teléfono 24 horas para darte asistencia en lo que necesites.

Precios

Ofrecemos los seguros de viajes con las mejores coberturas del mercado y garantizamos el mejor precio del mercado.

Seguros fáciles de entender

Te ofrecemos los seguros de viajes con absoluta claridad para que no tengas ninguna dudad de lo que contratas. Siempre ofrecemos un resumen del seguro y el condicionado general con todos los detalles de la póliza de seguros.

Fácil contratación

Contratar un seguro de viaje con Easy-Go es muy fácil. Sólo tienes que decirnos tu nombre, apellidos, dni o pasaporte, fecha de ida y fecha de vuelta. El seguro de viaje se envía por email.

CONOCE A NUESTRO FUNDADOR

Su nombre es Sergio Guzmán. Su afán por los idiomas comenzó desde niño, realizando cursos de inglés en Irlanda e Inglaterra. Es Master of Science por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra) y diplomado en Turismo. Después de vivir durante 2 años en Inglaterra decidió fundar Easy-Go a finales del 2001. La experiencia ha sido siempre el motor fundamental que da a Easy-Go su carácter único y especializado.

Sergio Guzmán

Fundador de Easy-Go